Buenos días, compañeros y compañeras, nos encontramos hoy aquí en un día para recordar. Aquí, en esta área del Parque del Recuerdo, en una de las áreas llamada en esta Jardín del Pensamiento, donde se encuentran sepultados restos mortales de nuestro compañero, amigo y mi hermano Luis Moran, que en paz descanse hoy 25 de septiembre. Conmemoramos su fallecimiento, 4 años en que dejó la tierra esta vida de alegrías y penas para buscar su espacio y su camino en la eternidad, en donde esperamos que Dios le haya dado su lugar

Jardín del pensamiento dentro del parque del recuerdo. Es una paradoja y una señal de su pensamiento y de su acción que nos transmitió a nosotros como dirigente en el sindicato. Hoy seguimos recordando con tristeza, pero no olvidamos. El esfuerzo que puso y lo inspirador que fue para ayudarnos a seguir adelante. Hay. No sólo lo recordamos, sino que hacemos esfuerzos para emular ese legado que nos dejó esas enseñanzas y ese ejemplo de trabajo difícil. Constante, pero con mucho fruto para todos, incluso para personas que ni siquiera lo conocieron.
Porque ese legado está allí y tenemos que defenderlo y llevarlo adelante para beneficio de esta generación y de las futuras generaciones. Es una misión que Dios nos da y que Dios, así como nos lo dio a Él como ejemplo y como guía, lo retiro en un momento y nos deja a nosotros con esta misión. Sigamos adelante Moran no muere. Si nosotros no dejamos morir todo el esfuerzo.
DEFENSA-JUSTICIA-IGUALDAD